Post by gioseragcontterg on Feb 15, 2022 11:04:27 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mutant Fighting Cup 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mutant Fighting Cup 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ claves del generador de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Mutant Fighting Cup 2 2022 version ▞▞▞
Creo que este juego debe actualizarse, pero este juego es genial.
10
Mutant Fighting Cup2 es un gran juego (para mí) porque sus mutantes son increíblemente fuertes.
Este es un buen asesino del tiempo y puede ser uno de los mejores juegos de tendencia.
esta horrible no me y si aparece un monton de anuncios. concha. y me dio un poco de asco
Te parecía que estabas en tu cara WhatsApp
es muy bueno pero amedida el tiempo no les podes ganar a los enemigos
El juego solo funciona con wifi.
Es mejor que nada pero es un buen juego divertido pero no me encanta
Mucho anuncio
Este juego es una popo la verdad no se parece en nada al original
No me gusta ese estupido juego y no se puede reproducir para el niver 8
Es un buen juego pero tiene demasiados anuncios.
Dios mío
Tuve este juego durante 2 años, lamentablemente algo malo sucedió.
no me gusto el juego es malo en todo sentido
ay hoy despues de ayer no dormi desbloqueando todo y seme cero y pum 0 de avance menuda pup
Interfaz de usuario basura con un anuncio de banner
Infestado de anuncios, literalmente injugable. Después de terminar una batalla, ad. Después de que termines de mutar, ad. Incluso después de literalmente cada pequeña cosa, recibo un anuncio. Bueno, este juego es aburrido de todos modos, toma mi 1 estrella.
Lindo
mi tío y yo somos profesionales en este juego. El único problema es que lleva mucho tiempo instalar el juego. Además, este es un juego genial y genial. Me encanta.
Esta muy bueno el juego pero deberian cambiar los combatientes con cada animal diferebte de las capsulas pero esta muy bueno y esta chido el conejo que agregaron antes no estaba pero si cambiaran los combatientes con la rata,la tortuga y el conejo de ahy en fuera de esta muy bueno
Mutant Fighting Cup 2 Ação tejz
Moto X3M Bike Race Game እሽቅድድም oond
Está bueno solo que le faltan animales y otra cosa deberá agregar más cosas para mutar a los animales pero lo demás está bien
Es más o menos por que te sale la equis
muy buen juego le doy 5 estrellas por que es casi igual que el de la computadora y me faltan 18 niveles porqué los conte a todos los niveles y tengo ataque 42 defensa 38 curacion 29 y mordizco 58 muuuuuuuyyyy bueno se los recomiendo muchisimo porque suben de nivel y todpero falta uno que piedas hacer tus propias peleas
Pinchejuego tarda un descargarse
Es imposible matar al ultimo mutante de la tercera copa de norteamerica😩😩😩😠😡😤💩🖕🖕🖕🖕👎👎👎
Siempre me ha gustado este juego, pero ¿alguien tiene el problema de congelarse en la segunda pelea?
Muy buen juego, juego este juego en y8 antes de que puedas hacer mutantes luchando 3 😍😍😍
Es el juego más desafiante que he jugado. Me encantó todo.
¡A mucho suma! Y algunos de ellos ni siquiera puedes saltártelos, pero es un buen juego. Me gusta mucho este juego, le habría dado una reseña de 5 estrellas si no fuera por los anuncios.
Me gusta mutar animales esta bueno este juego
No quiero mentir, pero no me gusta. Realmente no entiendo por qué el bar está allí. No es muy divertido y todo es confuso. Realmente no lo sé, pero es algo divertido.
es una porqueria no sirve tantos anunsios bueno que eserabas de un juego anuncio
POR FAVOR LEE ESTO. Creo que todos hemos jugado este juego. Es un juego de leyenda.
Bueno me encanta y jugare hasta el final 😁
Yo jugue este juego ase mucho tiempo y me encanto lo unico que me gustaria es que pongan demasiados animales para mutar pero todo lo demas esta bien y es entretenido jugarlo
Repetitivo y aburrido en su esencia. Da la apariencia de opciones, pero básicamente todos terminarán con el mismo lagarto-perro-pluma. Además, los jefes pueden literalmente aturdirte durante muchos turnos, alrededor del tercer perro enemigo con el que luchas con un color diferente.
El juego es bueno sin embargo al llegar a la copa de Oceanía tu les haces una nada de daño a mutantes enemigos mientras ellos te hacen un daño superior a 100 yo tengo todas las interacciones de ataque y defensa y aun así me hacen mucho daño y yo les hago poco, pero el juego es bueno, por favor arreglen eso
Le doy 3 estrellas porque durante años traté de encontrar esto durante años cuando era un niño cuando lo jugué por primera vez. ME ENCANTÓ, pero lo intenté y ahora está aquí y hay un error en el que no puedes presionar nada en una computadora.
muy mala
muy bueno
Es piola duvertido la mutacion aunque d a un poco d e pena como los animales no son normales XD pero el juego es inpresionante quisiera que alla todos los animales del mundo y mas partes dw otros animales para mutarlos por fabor auiero eso solo les digo chau
esta muy chido el juego es entretenido y puedes tener varias formas de obtener para afectar y subir de nivel a tu mutante
Porque lo pase en dos dias
Mutant Fighting Cup 2 Actie miig
No me deja descargarlo queda en pendiente